Martin Truex Jr.: "Algún día yo voy a ser uno de esos" - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

13 may. 2016

Martin Truex Jr.: "Algún día yo voy a ser uno de esos"

11:14h.

Martin Truex Jr. ha tenido la peor de las suertes en lo que va de esta temporada en la NASCAR Sprint Cup. Primero lideró la última vuelta en la Daytona 500 solo para cruzar la meta detrás de Denny Hamlin en un photo finish. Luego, en la carrera de Texas en abril, lideró 141 de las 334 vueltas, hasta que una inoportuna bandera amarilla lo relegó al 6to. puesto final. Finalmente, la semana pasada en Kansas, parecía encaminado a una victoria segura, hasta que un problema con las tuercas de una llanta lo hizo pasar por los pits dos veces para terminar en el 12do. lugar.

“Vamos a ganar carreras sin duda esta temporada. Si seguimos teniendo autos como los que hemos tenido hasta ahora, las victorias van a llegar”, dijo Truex Jr. tras la carrera en Texas. ”Es frustrante cuando te pasan muchas de estas cosas en tu carrera. Uno ve a otros pilotos ganar carreras en autos que no son tan rápidos o que ganan solo administrando la gasolina y otras cosas …. y uno dice ‘algún día yo voy a ser uno de esos”.

Truex Jr. tratará de darle la vuelta a su mala suerte el domingo en la AAA 400 Drive for Autism en el Dover International Speedway (1 PM, Este por FOX Sports 1), una pista en la que se puede decir que juega de local, ya que es nativo del estado de New Jersey.

El piloto del Toyota No. 78 logró la primera victoria de su carrera en la NASCAR Sprint Cup Series en el Monster Mile en 2007 y ha terminado por lo menos en el 7mo. puesto en cinco de las últimas ocho carreras en esa pista.

“Siempre es bueno regresar”, dijo Truex Jr. “Es una pista especial para mi por muchas razones. Me encanta correr ahí y tengo muchos amigos y familiares que vienen a verme. Eso siempre sirve de inventivo para buscar la victoria el domingo”.

Si lo consigue, Truex Jr. obtendrá uno de los 16 boletos para el Chase por la NASCAR Sprint Cup y una oportunidad para volver a la carrera Championship 4 en el Homestead-Miami Speedway en noviembre.

"Ciertamente esperamos entrar al Chase y ganar carreras”, agregó. “De la forma en que hemos corrido esta temporada, sé que vamos a empezar a ganar en algún momento. No hay presión, pero estamos cerca. Sabemos de lo que somos capaces y no quedemos que se nos escapen más victorias. Ojalá lleguen pronto para poder enfocarnos en el Chase”.


Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.