Ty Dillon: "Vamos a tener que ser muy agresivos" - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

13 may. 2016

Ty Dillon: "Vamos a tener que ser muy agresivos"

11:17h.

Ty Dillon tenía el dinero en la menta durante la más reciente carrera del NASCAR XFINITY Series Dash 4 Cash en Richmond.

Tras arrancar desde el 5to. puesto en la segunda carrera clasificatoria, Dillon piso el acelerador a fondo para sacar del camino al Chevrolet No. 7 de Justin Allgaier para tomar la delantera. Lideró 35 vueltas en esa carrera preliminar y con eso quedó elegible para la principal y el bono de $100,000.

En esa carrera tuvo promedio de posición en carrera de 3.73 y evitó el accidente al final para entrar en segundo lugar, detrás de Dale Earnhardt Jr. , con lo que ganó el premio en efectivo.

Dillon buscará un resultado similar en la tercera de las cuatro fechas del NASCAR XFINITY Dash 4 Cash, la Ollie's Bargain Outlet 200 en el Dover International Speedway (2 PM, Este por FOX).

Si lo logra, además de otro premio de $100,000, Dillon obtendrá también un boleto para el Chase por la NASCAR XFINITY Series.

“Me encanta competir en Dover principalmente porque tiene retos muy particulares”, dijo Dillon, quien marcha en 3er. puesto en la Clasificación de Pilotos. “Tiene tramos de alta velocidad, curvas con mucho peralte y una superficie de concreto, por lo que te tienes que concentrar mucho en las prácticas para buscar el balance correcto durante la carrera”.
“Además, vamos por otra carrera preliminar del Dash 4 Cash con lo que tenemos que buscar una estrategia para una carrera de poca distancia. Así que vamos a tener que ser muy agresivos desde el inicio y no cometer errores. Estoy seguro de que los fanáticos van a disfrutar este fin de semana”.


Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.