Brad Keselowski siempre se quedó corto en Michigan - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

9 jun. 2016

Brad Keselowski siempre se quedó corto en Michigan

16:51h.

Brad Keselowski , piloto originario de Rochester Hills, Michigan, ganó el campeonato de la NASCAR Sprint Cup Series en 2012 y en su registro acumula 19 victorias. Sin embargo, hay una hazaña que el piloto del Ford No. 2 de Team Penske desearía lograr: ganar en su estado natal.

Keselowski tendrá la oportunidad de visitar el Victory Lane ante su público este domingo durante la FireKeepers Casino 400 del Michigan International Speedway (1 PM, Este por FOX Sports 1).

"Michigan siempre será mi casa y eso pone a la pista a otro nivel en comparación a las demás, puesto que quiero ganar frente a mi familia y amigos en el lugar que considero mi casa”, dijo Keselowski.

Con una victoria en Michigan, Keselowski se convertiría en el 8vo. piloto activo en ganar en su estado natal, junto a Denny Hamlin Jimmie Johnson Ryan NewmanTony Stewart Aric Almirola Kevin Harvick y Kyle Busch.

En 13 carreras en Michigan, Keselowski acumula tres Top 5s, seis Top 10s y una posición final promedio de 16.5. Su mejor resultado fue un 2do. lugar en agosto de 2012.

“Hemos tenido buenas carreras en Michigan y oportunidades de ganarlas, pero nos hemos quedado cortos. Pienso que solo necesitamos un poco más de velocidad y yo ejecutar a un nivel un poco más alto para poder ganar allí”, agregó Keselowski.

Esta semana, Keselowski se estableció como un fuerte contendiente al título de la serie. El piloto se ubica 2do. en la clasificación del Chase con dos victorias, cinco Top 5s y nueve Top 10s. Keselowski cerró la jornada en Pocono en la 3ra. posición.

“Es difícil decir que significaría ganar en Michigan, pero la verdad que me gustaría averiguarlo”, dijo Keselowski.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.