Carlos Contreras regresa a las pistas en Texas - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

10 jun. 2016

Carlos Contreras regresa a las pistas en Texas

10:35h.

El experimentado piloto mexicano, Carlos Contreras, está de regreso en las pistas de NASCAR para competir esta noche en la camioneta de Contreras Motorsports, equipo del que es co-propietario, en la Rattlesnake 400 at Texas Motor Speedway.

Esta será la tercera carrera de la temporada en la que Carlos esté al volante de la Chevy Silverado #71 y representará la primera en la que combine su función de Director de Desarrollo Deportivo del equipo con su faceta de piloto.

La carrera de este viernes por la noche representa un motivo especial para el equipo al tratarse de un evento en una de las regiones que tiene mayor presencia de aficionados hispanos del país, por lo que será una motivación especial para Carlos y todo el equipo.

El objetivo principal de esta noche es continuar con el desarrollo del equipo, adquirir experiencia en la puesta a punto de la camioneta en los diferentes tipos de pistas y sumar puntos para el campeonato. La primera temporada de Contreras Motorsports ha tenido un balance positivo y se busca continuar con el trabajo enfocado en dar a los aficionados hispanos los mejores resultados de su equipo representante.

La carrera de este viernes por la noche está programada para realizarse a las 9:00 pm hora local, 8:00 pm hora del este y podrá verse por la señal de FS1 en los Estados Unidos y por Fox Sports 3 en México.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.