Cole Custer quiere asegurar su temporada en Gateway - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

24 jun. 2016

Cole Custer quiere asegurar su temporada en Gateway

13:30h.

Quizá todo lo que Cole Custer necesitaba para mostrar su potencial en la NASCAR Camping World Truck Series era un cambio.

En su primera carrera con el nuevo Jefe de Equipo, Marcus Richmond, el ganador más joven de la historia en una serie nacional de la NASCAR, logró el 2do. lugar en Iowa, su mejor resultado y su 3er. Top 10 de la temporada.

“Definitivamente vamos en la dirección correcta”, dijo Custer, de 18 años, quien marcha 11ro. en la Clasificación de Pilotos en la NASCAR Camping World Truck Series, a 14 puntos de Ben Kennedy, quien es 8vo., en el último puesto para entrar al Chase.

A pesar de la diferencia en puntos, una victoria le daría el pase automático al Chase, en el que se definirá el título en siete carreras.

Incluyendo la Drivin' for Linemen 200 brought to you by Altec en el Gateway Motorsports Park (el sábado, 8:30 PM, Este por FOX Sports 1), que ganó el año pasado, Cole tiene ocho carreras para lograr el objetivo.

En su única carrera en Gateway (2014), se convirtió en el piloto más joven en ganar una Pole Position en una serie nacional de la NASCAR, pero terminó 6to.

“Cuando uno llega a Gateway, uno siempre piensa en la victoria”, dijo Custer. “Estamos tratando de mejorar en todo y sabemos que hay muchas cosas para hacerlo con la Haas Automation Silverado. Creo que vamos a ver eso en las próximas semanas”.


Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.