Contreras Motorsports vuelve a poner a Brandon Jones al mando de la #71 - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

17 jun. 2016

Contreras Motorsports vuelve a poner a Brandon Jones al mando de la #71

10:11h.

El joven piloto de 19 años, Brandon Jones, regresa al volante de la camioneta Chevy #71 de Contreras Motorsports para la carrera de este sábado 18 en el Iowa Speedway.

Jones se presenta como un sólido candidato a la victoria al tratarse de la pista en la que ha tenido más participaciones con más de 1,600 vueltas en carrera. En Iowa Brandon Jones obtuvo su primera victoria de la NASCAR K&N Pro Series en la carrera que combina las series del Este y Oeste, de igual manera fue el lugar en el que obtuvo por primera ocasión un segundo lugar en la NASCAR Camping World Truck Series y su primer Top 10 en el 2015 en la NASCAR Xfinity Series.

La última vez que Brandon Jones estuvo al frente de la camioneta #71 fue en la carrera de Charlotte el 23 de mayo cuando finalizó en la posición 11, siendo el mejor resultado de la temporada para Contreras Motorsports.

La carrera de este sábado 18 por la noche está programada para realizarse a las 7:30 pm hora local, 8:30 pm hora del este y podrá verse por la señal de FS1 en los Estados Unidos y por Fox Sports 3 en México.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.