Dale Earnhardt Jr. le agarró gusto a la transmisión televisiva - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

16 jun. 2016

Dale Earnhardt Jr. le agarró gusto a la transmisión televisiva

12:35h.

Dale Earnhardt Jr. fue invitado por FOX Sports 1 para servir como analista deportivo durante la transmisión en vivo de la pasada carrera de la NASCAR XFINITY Series en el Michigan International Speedway.

Earnhardt disfrutó tanto de la experiencia que ahora piensa volver a hacerlo. Esto fue lo que dijo en el programa "The Dale Jr. Download" de Dirty Mo Radio: 

"Me lo habían pedido desde hace un par de años. Mi gran amigo Michael Waltrip realmente me estaba animando a hacerlo, Jeff Gordon , unas cuantas personas más, Darrell (Waltrip). Mucha gente en la industria, productores, y había visto a mis compañeros hacerlo muy bien, así que sentí que tenía que darle una probada. No pareciera la gran cosa, pero yo, personalmente, soy muy tímido. Así que ponerme allí, de esa manera, fue algo bastante retador".

"Me divertí más de lo que pensé que podría. Mis ojos fueron abiertos a muchas cosas", agregó.


Kevin HarvickJoey LoganoBrad KeselowskiCarl Edwards,Clint Bowyer y Danica Patrick son algunos de los pilotos que se han desempeñado como analistas de la NASCAR durante las transmisiones de FOX

"Michael y los demás muchachos estuvieron geniales, amables y fueron de mucha ayuda. Mi papá y Michael fueron grandes amigos, así que estar con él hizo que todo saliera mejor y que fuera mucho más cómodo para mí. Me sentí como que si estaba con un amigo y que simplemente estábamos hablando de la carrera".

Tras su primera experiencia, Earnhardt Jr. ahora está dispuesto a regresar a la cabina.
"Disfruté mucho de estar allí y hablar de la carrera. No sé si es algo para mi futuro, pero ahora que ya lo hice, sé que tengo más interés en ello. Antes, no sabía si me gustaría. Ahora que ya lo se, voy a aprender más", dijo Earnhardt Jr.


Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas:











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.