Daniel Suárez va con la moral muy alta a Michigan - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

8 jun. 2016

Daniel Suárez va con la moral muy alta a Michigan

14:10h.

Daniel Suárez está listo para enfrentar el siguiente compromiso de la NASCAR Xfinity Series, este fin de semana en el Michigan International Speedway, donde buscará su primera victoria en la categoría.

El piloto ARRIS-Telcel-Toyota-Juniper llegará al óvalo de 2 millas de longitud (3 mil 218 metros) como líder de la categoría, posición que defenderá este sábado cuando se lleve a cabo la undécima fecha.

“A ganar”, fueron las primeras palabras del regiomontano al cuestionarle sus intenciones en Michigan.

Posteriormente señaló que espera tener un buen resultado: 

“Esperamos cambiar la suerte de las últimas carreras, que definitivamente no ha sido buena. Hemos tenido velocidad pero no hemos concretado”, puntualizó el piloto del Joe Gibbs Racing.

Daniel cuenta con 408 unidades que lo ubican en el primer puesto, mientras Elliott Sadler, con 397 puntos, se encuentra en segundo y Ty Dillon, con 390, en tercero.

Las actividades de la denominada “Menards 250 Presented by Valvoline” comenzarán el viernes con una doble ronda de prácticas. El sábado por la mañana se llevará a cabo la calificación y en punto de las 12:30 horas la carrera programada a 125 vueltas.


Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.