Darrell Wallace Jr. quiere ganar en casa - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

9 jun. 2016

Darrell Wallace Jr. quiere ganar en casa

16:53h.

En la NASCAR, no hay nada mejor que ganar en casa. Esto aplica a pilotos, dueños, fabricantes, jefes de equipo e incluso patrocinadores.

Este sábado, Darrell Wallace Jr. y Ryan Reed, pilotos de Roush Fenway Racing, intentarán conseguir la 1ra. victoria de la temporada para su equipo y fabricante (Ford) en el Michigan International Speedway, escenario donde se celebrará la Menards 250 presented by Valvoline (1:30 PM, Este por FOX Sports 1).

Roush Industries está ubicada en Livonia, Michigan, mientras que la sede de Ford en Dearborn, Michigan.

“Venir a Michigan es siempre especial, dado que Roush Industries está acá y tenemos a mucha gente en la pista apoyando al equipo”, dijo Reed, quien se ubica 10mo. en la tabla general de la NASCAR XFINITY series y además logró una de las tres victorias de Roush Fenway Racing durante la temporada pasada en Daytona. “Nuestro equipo siempre ha sido bueno en el Michigan International Speedway y creo que a todos los les encanta este lugar por la velocidad que da. Hasta ahora, hemos tenido una temporada dura y me encantaría, más que ninguna otra cosa, darle la vuelta este fin de semana en una pista tan especial para Jack (Roush, dueño de equipo) y nuestra compañía”.

Roush Fenway Racing cuenta con un récord de cinco victorias en Michigan. La organización ha conquistado el campeonato de la NASCAR XFINITY Series con cinco pilotos: Chris Buescher en 2015, Ricky Stenhouse Jr. en 2011 y 2012, Carl Edwards en 2007 y Greg Biffle en 2002.

Si Wallace o Reed ganan en Michigan, la organización estaría un paso más cerca de su 6to. título de la serie, dado que una victoria en la temporada regular de la XFINITY Series asegura un boleto al Chase, el nuevo formato de postemporada de la serie.

"Michigan es una pista muy genial”, dijo Wallace, quien se ubica 9no. en la Clasificación de Pilotos. “Puedes tener mucha velocidad en las rectas y hacer algunas maniobras. Estoy ansioso por llegar y ver si podemos llevar a Ford al Victory Lane de casa”.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.