El Chase se le complica todavía más a Tony Stewart - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

6 jun. 2016

El Chase se le complica todavía más a Tony Stewart

17:13h.

Tony Stewart quien se perdió las primeras ocho carreras de la temporada mientras se recuperaba de una fractura en la columna vertebral que sufrió en un accidente de moto todo terreno en febrero, está tratando de alcanzar el Chase por la NASCAR Sprint Cup en su última temporada como piloto a tiempo completo.

Este es el panorama que enfrenta para lograrlo tras la 14ta. carrera de las 26 de la temporada regular.

LO QUE PASO
Arrancó desde el 6to. puesto, su mejor posición de salida de la temporada. Se mantuvo en el Top 10 hasta que sufrió un accidente en la vuelta 92, tras perder el control y estrellarse con Danica Patrick.

Stewart regresó a la carrera tras extensas reparaciones a su auto y terminó en el puesto 34. Había iniciado la carrera en el puesto 35 de la Clasificación de Pilotos y ahora cayó el 36to.

LO QUE NECESITA
Debe ganar una carrera y terminar dentro del Top 30 de la Clasificación de Pilotos, algo similar a lo que hizo Kyle Busch el año pasado, cuando terminó ganando el campeonato. Stewart está por ahora en el puesto 36 a 71 puntos de David Ragan, quien marcha 30mo.

LO QUE VIENE
Competirá en Michigan (12 de juniom 1 PM, Este por FOX Sports 1, MRN, Sirius XM NASCAR Radio), donde tiene una victoria en 2000. En 32 carreras en Irish Hills, tiene 12 Top 5s y 20 Top 10s.


Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.