La lluvia se interpuso entre Daniel Suárez y un buen resultado - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

4 jun. 2016

La lluvia se interpuso entre Daniel Suárez y un buen resultado

18:11h.

La lluvia se interpuso en el normal desarrollo de la competencia Pocono Green 250, que debió ser recortada a 53 vueltas y en la suspensión Daniel Suárez tuvo que conformarse con la novena posición.

El piloto largó desde la tercera posición en el exigente trióvalo de 2.5 millas, donde resultó muy complicado mantener el ritmo de los líderes.Además, lo demandante de la pista impidió que la competencia fluyera sin contratiempos, al presentarse reiteradas banderas amarilla.

Por si fuera poco lo que ocurría en la pista, el pronóstico del tiempo no era nada alentador. Se sabía que aproximadamente a media competencia, pactada a 100 vueltas, la lluvia se haría presente en esta localidad de Pensilvania.

Y justamente así fue. La lluvia iba y venía, y por momentos sólo caía en algunos sectores de la pista. Los oficiales trataban de dejarla lista con la ayuda de la turbinas, pero sencillamente no fue posible reanudar la carrera, lo cual le impidió a Daniel Suárez tratar de recuperar el terreno perdido en la última parte tal como es su costumbre.

La victoria quedó en poder de Kyle Larson.Tras 12 fechas disputadas, Daniel Suárez, del Joe Gibbs Racing, se mantiene en la cima del campeonato, ahora con 408 puntos.

La segunda posición es para Elliott Sadler con 397 y la tercera para Ty Dillon con 390.La próxima semana, NASCAR Xfinity Series disputará la ronda 13 del campeonato en el Michigan International Speedway.

“No me siento muy contento con el resultado de hoy. No es lo que estaba esperando. Apenas pasaba la mitad de la carrera cuando se presentó la lluvia, pero así son las carreras. Tenemos que seguir trabajando y pensar en la próxima fecha en Michigan”.


Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.