Martin Truex Jr.: "Pocono es una pista divertida y única" - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

3 jun. 2016

Martin Truex Jr.: "Pocono es una pista divertida y única"

4:41h.

Martin Truex Jr. no solo ganó la Coca-Cola 600 el domingo pasado en el Charlotte Motor Speedway. Se la robó completa.

El piloto del Toyota No. 78 de Furniture Row Racing lideró 392 de las 400 vueltas y 588 de las 600 millas para establecer nuevos récords de la NASCAR en su primera victoria de la temporada durante una de las joyas de la corona del calendario.

Su victoria rompió una racha de desafortunadas actuaciones en 2016 que empezaron con un 2do. puesto en la Daytona 500 por solo 0.010 segundos y carreras como las de Texas y Kansas en las que lideró la mayor cantidad de vueltas, pero no pudo celebrar en Victory Lane.

“Si vas a ganar una carrera, la Coke 600 es una de esas que todos quieren”, dijo Truex Jr. el domingo en Charlotte. “Estuvimos cerca en la Daytona 500 y ahora estamos aquí. Esto es increíble. Estas son las carreras que definen una carrera y una gran oportunidad para mi”.

Truex Jr. intentará ganar su 2da. carrera consecutiva el domingo en la Axalta 'We Paint Winners' 400 en el Pocono Raceway, donde el año pasado inició su campaña rumbo al Championship 4 Round del Chase por la NASCAR Sprint Cup.

En 20 carreras en el Tricky Triangle, tiene una victoria con tres Top 5s y siete Top 10s.

“Me encanta correr (en Pocono)”, agregó Truex Jr. “Es una pista divertida y única. Hicimos pruebas ahí un par de meses y lo hicimos muy bien. Y en la carrera del otoño el año pasado, también estuvimos bien y sentí que tuvimos oportunidad de ganar, pero tuvimos problemas con la administración de la gasolina. Espero que podamos volver y tener una buena actuación otra vez”.

El equipo Furniture Row Racing tiene más ambiciones que ganar una sola carrera, ahora que han liderado 809 vueltas.

“Definitivamente esta es la mejor posición en la que he estado en mi carrera en la Sprint Cup de lejos”, dijo. Truex Jr. “Con todas las vueltas que liberamos el año pasado y tras haber llegado al Final 4 del Chase para pelear por el campeonato en Homestead es casi lo mejor que puedes hacer, pero creo que este año somos mejores en todas las áreas.

“Obviamente nuestro objetivo es estar en Victory Lane y ahora que ya lo hicimos, nos podemos enfocar en buscar más victorias y plantar la semilla para el Chase para volver a llegar a Homestead con posibilidades de pelear por el campeonato. Ese es nuestro objetivo”.


Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.