William Byron: "Estoy listo para intentar ganar más este año" - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

17 jun. 2016

William Byron: "Estoy listo para intentar ganar más este año"

6:01h.

William Byron aún tiene pendiente repetir óvalo en su corta carrera bajo la NASCAR Camping World Truck Series. Aunque sin experiencia, los rápidos estudios le han permitido llevar su Toyota Tundra hacia la victoria en dos ocasiones durante esta temporada, siendo su más reciente visita al Victory Lane el viernes pasado en el Texas Motor Speedway.

Este sábado, Byron por fin competirá en un escenario que conoce durante la Speediatrics 200 del Iowa Speedway (8:30 PM, Este por FOX Sports 1) — una pista en la que ganó el año pasado, camino al campeonato de la NASCAR K&N Pro Series.

“Creo que nuestro fuerte este año ha sido que hemos ido a diferentes pistas y nos hemos podido adaptar rápidamente, así que ir a una pista en la que ya he estado anteriormente nos ayuda a ponernos en marcha mucho más rápido y nos permite trabajar en la camioneta aún más”, dijo Byron. “Pienso que nos ayudará en general y a ser mejores para el inicio de la carrera. En las carreras que hemos ganado, siento que nuestra camioneta fue la mejor al final de la carreras, así que esperamos que este fin de semana podamos arrancar tan bien que como terminamos”. 


El alumno de NASCAR Next ha superado sus propias expectativas en su primera temporada de tiempo completo en la serial de las camionetas, con un registro de tres Top 5s y cuatro Top 10s, además de sus dos victorias. Byron se ubica 3ro. en la Clasificación de Pilotos y lidera la Clasificación por el Premio Sunoco al Novato del Año. El piloto también aseguró un puesto en el Chase de la NASCAR Camping World Truck Series por medio de sus victorias.

“Esperaba que Iowa fuera el primer lugar en que conseguiría una victoria simplemente porque es una pista corta en la que he estado anteriormente”, dijo Byron. “Lograr dos victorias en dos pistas de milla y media, donde no tenía ninguna experiencia, fue una sorpresa. Esa es la mayor curva de aprendizaje hasta ahora, es emocionante tener ese tipo de resultados. Estoy listo para intentar ganar más este año”.


Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.