Sprint Cup Series
73 views0 comments

Cup: AJ Allmendinger también pilotará el 51 en Martinsville

by on24/10/2012
 

A.J. Allmendinger volverá a pilotar el Chevrolet No. 51 por tercera semana consecutiva, según su puede apreciar en la lista de inscriptos de la Copa Sprint dada a conocer este martes.

Phoenix Racing sumó el nombre de Allemendinger a la lista de participantes en las Tums Fast Relief 500 de este domingo en el Martinsville Speedway. El piloto se clasificó en el 35º puesto en Kansas, pero había estado entre los primeros 10 en el momento de su accidente en la Vuelta 70. Allmendinger finalizó 24º en Charlotte hace dos semanas.

El piloto oriundo de Los Gatos, Calif. finalizó segundo detrás de Ryan Newman en la carrera de abril pasado en Martinsville, en lo que fue su primer resultado entre los primeros cinco en este circuito plano de 0,5 millas de longitud. Su mejor resultado anterior era un noveno puesto en 2009.

Allmendinger fue liberado por Penske Racing luego de no superar una prueba de consumo de drogas en Kentucky este verano. Tras estar alejado durante 14 carreras, le fue permitido volver a competir luego de cumplir el programa de abuso de sustancias que lleva a cabo NASCAR. Pudo ocupar la butaca del auto del equipo Phoenix luego que Kurt Busch pasara a tripular el Chevrolet No. 78 después de Talladega.

En 19 carreras de esta temporada, Allmendinger, de 30 años de edad, ha logrado tres resultados entre los primeros 10 y largó desde la pole en la carrera Kansas disputada en la primavera. En la actualidad, ocupa el 32º lugar en el campeonato.

- NASCAR Wire Service

Hover To Rate
User Rating
 
Valora esta noticia

Valoración Total

You have rated this

Be the first to comment!
 
Leave a reply »

 
    Add Comment Register



    Leave a Response 

    Valora esta noticia