Ander Vilariño
93 views0 comments

Ander Vilariño en la Gala de Campeones NASCAR

by on08/12/2012
 

Charlotte, Carolina del Norte, E.E.U.U. – Después de una semana con una apretada agenda, Ander Vilariño recibirá hoy el anillo de Campeón de la NASCAR Europea de manos del presidente de la NASCAR Mike Helton. La gala en la que Ander recibirá su premio se retransmitirá en directo vía streaming por la página web http://www.nascarhometracks.com en inglés, francés y español.

La emisión comenzará a las 17.00 E.T (23.00 hora española) con la entrada sobre alfombra roja en el Convention Centre del NASCAR Hall of Fame de Charlotte. Cerca de una hora después dará comienzo la ceremonia.

A lo largo de esta semana Ander ha vivido todo con mucha intensidad. Momentos muy emotivos, como ver su coche el #2 TFT Banco Santander en el NASCAR Hall of Fame. Momentos muy interesantes como visitar el Charlotte Motorspeedway, los equipos Hendrick Motorsports y Childress Racing e incluso compartir experiencias con pilotos consagrados en la NASCAR en EEUU como Carl Edwards y Max Papis. Además ha vivido momentos divertidos durante la carrera en karts de campeones NASCAR en la que terminó en el podium.

Hoy después de una ultima reunión de todos los campeones durante el desayuno y del ensayo previo llegará el momento álgido de la semana de Campeones NASCAR con la gala de premiación a la que asistirán casi un millar de personas.

Ander: “Ha sido un auténtico honor vivir toda esta semana. Estoy deseando recibir en unas horas el anillo de campeón NASCAR. Haber sido el primer campeón de la NASCAR europea ha sido increíble por todo el reconocimiento que nos están dando además de por el enorme premio que será correr en la NASCAR Battle en Daytona”.

- Comunicación Ander Vilariño

Hover To Rate
User Rating
 
Valora la Noticia

Valoración Total

You have rated this

Be the first to comment!
 
Leave a reply »

 
    Add Comment Register



    Leave a Response 

    Valora la Noticia