Sprint Cup Series
0 comments

Cup: Anunciados los artistas de la Gala de Premios 2012

by on 25/11/2012
 

DAYTONA BEACH, Fla. – Train, Lifehouse, Natasha Bedingfield, Phillip Phillips y artistas de The Beatles LOVE estarán sobre el escenario durante los Premios de la serie de la Copa Sprint 2012 del 30 de noviembre en The Wynn Las Vegas.

Los Premios de la serie de la Copa Sprint tendrán como anfitrión al juzgado de “America’s Got Talent” Howie Mandel y comenzarán a las 8 p.m. ET con cobertura en vivo de SPEED, Motor Racing Network Radio y SiriusXM NASCAR Radio. Los premios son la culminación de la Champion’s Week, cuando el campeón 2012 y el resto de los pilotos del top 10 las posiciones finales de la Caza por la Copa Sprint serán honrados.

La banda de rock ganadora de tres Premios Grammy y poseedora de varios discos de platino Train conoce lo que es actuar frente a públicos de NASCAR. El cantante principal Pat Monahan cantó el himno nacional en las Daytona 500, y la banda actuó en las Coke Zero 400 en julio en el Daytona International Speedway. Además de sus Grammys, Train ha ganado dos Premios Billboard Music, a mejor artista de rock y mejor canción de rock, así como el  American Society of Composers 2011 y el Authors and Publishers (ASCAP) Pop Music Award a la mejor canción del año, con “Hey, Soul Sister”.

Lifehouse y Bedingfield, conocido por su canción nominada al Grammy “Unwritten”, y otros hits que encabezaron los rankings como “These Words” y “Pocket Full Of Sunshine”, tocará su single “Between The Raindrops”. Lifehouse se hizo muy conocido en 2001 con el premio a la mejor canción del año de Billboard Hot 100 por “Hanging by a Moment”. Desde entonces, Lifehouse ha tenido 15 singles que aparecieron consecutivamente al tope de varios rankings, lo que los convirtió en una de las bandas más exitosas del siglo XXI.

Desde que ganó la 11° temporada de “American Idol” en mayo, el guitarrita-solista de 22 años Phillips inmediatamente lanzó su single “Home”, el cual fue doble platino después de llegar al N° 1 en la iTunes Pop Chart. Phillips llegó a su máximo éxito con el álbum titulado “The World from the Side of the Moon”, lanzado el lunes. Su performance en los Premios de la serie de la Copa Sprint será una de sus primeras desde el lanzamiento del disco.

Además, los fans de NASCAR serán recibidos con una actuación especial del reparto de The Beatles LOVE. Combinando la magia del Cirque du Soleil con el espíritu y la pasión de The Beatles, LOVE celebra el legado musical de los Fab Four a través de sus fusiones enérgicas de urban, freestyle dance, acrobacias y atletismo de velocidad.

Nota de Prensa Oficial



Be the first to comment!
 
Leave a reply »

 
Add Comment Register



Leave a Response