Camping World Series
118 views1 comment

CWTS: Harvick logra la victoria en la Kroger 250

by on31/03/2012
 

Martinsville, VA. - Pilotando la Chevrolet nº2 de Richard Childress Racing, Kevin Harvick ha sido el ganador de la Kroger 250, segunda prueba de la temporada de la NASCAR Camping World Truck Series disputada el sábado en el Martinsville Speedway. Tras liderar 248 de las 250 vueltas saliendo desde la Pole, Harvick ha mantenido el control de la prueba desde el principio, y se ha llevado la segunda carrera de la temporada 2012.

- “La camioneta ha sido buena desde que ha salido del camión” – decía el ganador. – “¿Qué más te puedo decir? Ha sido muy divertido”

Ty Dillon, compañero de Harvick, ha sido el otro piloto en liderar la Kroger 250. Después de rodar en cabeza las vueltas 4 y 5, Harvick se colocaba líder y sólo dejaba acercarse a sus rivales en los reinicios.

- “Un segundo puesto en mi primera carrera en Martinsville, está muy bien” – declaraba Dillon después de conseguir su mejor resultado en la Truck Series en sus 5 participaciones.

James Buescher, Justin Lofton y Timothy Peters han completado el Top5 de la Kroger 250.

Nelson Piquet Jr., Ross Chastain, Jason Leffler, John King y Jason White han terminado entre los 10 primeros.

La siguiente cita con la NASCAR Camping World Truck Series será el domingo 15 de Abril en el retorno de la NASCAR al Rockingham Speedway.

 

Hover To Rate
User Rating
 
Valora esta Noticia

Valoración Total

You have rated this

comments
 
Leave a reply »

 
Add Comment Register



Leave a Response 

Valora esta Noticia