Sprint Cup Series
101 views0 comments

Daughtry y Frankie J estarán en el Championship Drive de NASCAR en Miami Beach

by on26/10/2012
 

DAYTONA BEACH, Fla. – Los artistas discográficos mundialmente conocidos Daughtry y Frankie J no acostumbran a abrirse ante nadie, pero para todo hay una primera vez.  El dúo marcará el comienzo del último fin de semana de la temporada, que verá las coronaciones de los campeones en las tres series nacionales de NASCAR en el Homestead-Miami Speedway.

Antes de las coronaciones, NASCAR® será el foco de atención en Miami Beach con el tercer festival anual de NASCAR Championship DriveTM junto al Coca-Cola Racing Family Concert, con las actuaciones del artista Daughtry y el artista Universal Latino Frankie J.

NASCAR Championship Drive reunirá a los fans de NASCAR y a sus familias para celebrar el final de Chase for the NASCAR Sprint Cup, la Ford EcoBoost 400 at Homestead-Miami Speedway el domingo 18 de noviembre (3 p.m. ET, ESPN). Para entusiasmar a la audiencia, la personalidad de South Florida y presentador de radio DJ Laz ayudará a los fans a disfrutar de la perfecta combinación de deportes, comida y un paisaje de playa con buena musica el jueves 15 de noviembre en Miami Beach.

“NASCAR Championship Drive está repleto de actividades que ayudarán a construir la emoción de lo que se prepara para ser uno de los finales más ajustados de la historiad en la serie de la NASCAR Sprint Cup Series”, dijo Steve Phelps, jefe de marketing de NASCAR. “Lanzado en 2010, NASCAR Championship Drive se esfuerza no sólo para agradecerles a nuestros fanáticos, sino también para captar a nuevos fans de todas edades y culturas con una gran variedad de música en vivo, presentaciones de pilotos, una exposición de empresas de carreras y muchas más actividades en anticipación de las últimas tres carreras de la temporada”.

Con los motores bramando y las bocinas sonando, un desfile en Miami Beach con miembros de la competencia de los principales equipos de la serie de la Copa Sprint de NASCAR, más otros vehículos especiales y de apoyo, señalará el arranque adicional oficial del fin de semana de carreras. El desfile arrancará en el centro de Miami y pasará por MacArthur Causeway y Ocean Drive antes de terminar en Lummus Park.

NASCAR Championship Drive fue creado con el apoyo de Miami Beach Visitor and Convention Authority, la Miami-Dade Sports Commission, la Florida Sports Foundation, YMCA y Greater Miami Convention and Visitors Bureau.

“El evento Coca-Cola Racing Family Concert es la manera perfecta de inaugurar el fin de semana de campeones en Miami. Conectar NASCAR con sus fans y South Beach para una tarde de música gratis en vivo es una felicidad exclusiva de Coca-Cola”, dijo Sharon Byers, vicepresidente de Sports and Entertainment Marketing Partnerships de The Coca-Cola Company.

Los fanáticos pueden participar para ganar un viaje para dos personas al VIP de Miami Beach para el NASCAR Championship Drive en NASCARChampionshipDrive.com. El paquete de premios incluye viaje de ida y vuelta en avión, estadía en un hotel por cuatro noches, entradas para las carreas del fin de semana, paquetes VIP proveídos por Ford, un servicio de bienvenida con Daughtry y más.

Entre los muchos eventos para los fans:

CALENDARIO

Del viernes 9 al domingo 11 de noviembre:

  • Tour NASCAR Pit Stop en el Dolphin Mall: Mediodía-10 p.m.

Miércoles 14 de noviembre:

  • Championship Taste: 5:30-10 p.m. Chalet Village del Homestead-Miami Speedway
  • Durante el Championship Taste, los participantes pueden disfrutar muestras de aproximadamente 20 restaurantes diferentes de South Florida en el Chalet Village de la pista. La NASCAR Foundation y el Hospital Homestead se unirán para el Championship Taste — un evento que debuta y es a beneficio del programa del centro de salud de The NASCAR Foundation’s Speediatrics del Hospital Homestead.

Jueves 15 de noviembre:

  • Gran llegada del Desfile de NASCAR: 3:30 p.m.

o Comienza en el centro de Miami y pasa por MacArthur Causeway y Ocean Drive antes de terminar en Lummus Park

  • Exhibición de autos: Mediodía-10 p.m., Lummus Park, Miami Beach
  • Coca-Cola Racing Family Concert: 7-10 p.m., Beachside

o Daughtry y Frankie J; DJ Laz como presentador

Para más información, visite NASCARChampionshipDrive.com

Sobre NASCAR

La National Association for Stock Car Auto Racing, Inc. (NASCAR) es el organismo regulador de una de las categorías principales de Norteamérica. Las carreras de NASCAR son transmitidas en más de 150 países y en 20 idiomas. En Estados Unidos, las carreras se transmiten por FOX, TNT, ABC/ESPN/ESPN2, SPEED, MRN Radio, PRN Radio y SiriusXM Satellite Radio. Los fanáticos de NASCAR están entre los más leales a la marca entre todos los deportes, y como resultado, hay más compañías Fortune 500 participado en NASCAR que en cualquier otro deporte. NASCAR consiste en tres series nacionales (la serie de la Copa Sprint de NASCAR, la serie Nationwide de NASCAR y la serie Camping World de Camionetas de NASCAR), cuatro series regionales y una serie local básica, como así también tres series internacionales. También es parte de NASCAR  GRAND-AM Road Racing, conocida por su competición en autódromos con varias clases de autos. NASCAR sanciona más de 1.200 carreras en 100 pistas en más de 30 estados de Estados Unidos, Canadá, México y Europa. Con base en Daytona Beach, Fla., NASCAR tiene oficinas en ocho ciudades de Norteamérica. La próxima carrera de la serie de la Copa Sprint de NASCAR, las TUMS Fast Relief 500 en el Martinsville Speedway, saldrá al aire el 28 de octubre por ESPN a las 2 p.m. ET, y la cobertura arrancará a la 1

Hover To Rate
User Rating
 
Valora esta noticia

Valoración Total

You have rated this

Be the first to comment!
 
Leave a reply »

 
    Add Comment Register



    Leave a Response 

    Valora esta noticia