NASCAR México
97 views2 comments

Elegidos los pilotos más populares de las Series Regionales / Touring Series NASCAR

by on27/11/2012
 

DAYTONA BEACH, Fla. – Después de batirse el record de participación en la votación popular, las divisiones regionales y las Touring Series de la NASCAR ya cuentan con sus pilotos más populares de esta temporada.

Los ganadoers de los Premios a los Pilotos Más Populares de 2012 son:

  • Chase Elliott – NASCAR K&N Pro Series East
  • Cassie Gannis – NASCAR K&N Pro Series West
  • Ray Courtemanche Jr. – NASCAR Canadian Tire Series presented by Mobil 1
  • Pepe Montaño – NASCAR Toyota Series
  • Freddy Nordstrom – Euro-Racecar NASCAR Touring Series
  • Ryan Preece – NASCAR Whelen Modified Tour
  • Danny Bohn – NASCAR Whelen Southern Modified Tour

La votación, que comenzó a mediados del mes de agosto y se cerró el pasado domingo día 18 de Noviembre, ha incluido casi 210.000 votos, superando en 136.000 (un 54%) el record del año pasado

- “Estos números demuestran cómo continúa creciendo la base de aficionados a la NASCAR” – declaraba George Silbermann, vicepresidente de la división de Series Regionales NASCAR. – “Varios pilotos de la lista captaron fans a través de redes sociales, lo cual ha llevado a este premio a un nuevo nivel”.

Chase Elliott, hijo del 16-veces Piloto Más Popular de la NASCAR Sprint Cup Series Bill Elliott, fue el único ganador repetido respecto al año pasado. El piloto de 16 años, oriundo de Dawsonville, Ga., obtuvo el 56 por ciento de los votos en la NASCAR K&N Pro Series East tras finalizar cuarto en la general de pilotos.

Cassie Gannis, de 21 años y oriundo de Phoenix, Ariz., sumó el 42 por ciento de los votos compitiendo como novato en la NASCAR K&N Pro Series West.

El último campeonato que se ha sumado a la NASCAR,  la Euro-Racecar NASCAR Touring Series, ha liderado el total de votos, y Freddy Nordstrom, de Londres, ha establecido un nuevo récord de votos para un solo corredor: casi 58.000. Finalizó noveno en los puntos en el circuito Europeo.

La votación de la NASCAR Canadian Tire Series presented by Mobil 1 fue ajustada durante todo el período, y el novato Ray Courtemanche Jr., de Montreal, Quebec, quedó a la cabeza.

Pepe Montaño ha liderado el camino en la NASCAR Toyota Series de México con el 48 por ciento de los votos. El piloto de Hidalgo, México, retomó desde donde dejó el tres veces Piloto Más Popular Jorge Arteaga, quien dejó la serie para concentrarse en las carreras de Estados Unidos.

El Novato del Año Sunoco del NASCAR Whelen Southern Modified Tour, Danny Bohn, agregó otro premio a su lista. El piloto de Freehold, N.J., obtuvo más de 10.000 votos al salir segundo en las posiciones finales.

El piloto que salió segundo también se quedó con los honores en el NASCAR Whelen Modified Tour, ya que Ryan Preece, de Berlin, Conn., ganó la batalla más ajustada contra el veterano Mike Stefanik.

Los ganadores de los Premios a los Pilotos Más Populares serán reconocidos en la gala NASCAR Night of Champions Touring Awards del sábado 8 de diciembre en la Crown Ballroom del Charlotte (N.C.) Convention Center, en el Hall of Fame de NASCAR.

- Fuente: NASCAR.COM en español



comments
 
Leave a reply »

 
  • ROSALBA ROCHA BRIONES
    27/10/2013 at 23:35

    ISRAEL JAITOVICH ES EL MAS POPULAR Y MEJOR PILOTO DE LA NASCAR

    Responder

    • Martín Caño
      30/10/2013 at 23:41

      Sí, lo dice su historial de triunfos en NASCAR, un palmarés envidiable del showman… pero la verdad es que popular sí que es, aunque Pepe Montaño juega muy bien sus cartas día a día para que los seguidores siempre lo tengan bien considerado.

      Saludos

      Responder

Add Comment Register



Leave a Response