Sprint Cup Series
3 comments

Es el momento de Montoya en las 24 Horas de Daytona

by on 22/01/2013
 

Tras intensos entrenamientos, combinando sus actividades contractuales con la Rolex Sports Car Series, el NASCAR, sus patrocinadores y su familia, el bogotano ya se encuentra finalizando sus actividades en Charlotte, NC. Ahora está preparando su viaje a Daytona Beach, FL, para abrir su temporada de carreras oficial con las clásicas “2 vueltas del reloj”, que también representan la apertura de las competencias en Estados Unidos desde hace más de 50 años.

Con un equipo de campeones en todos los tipos de autos, Montoya llega como favorito para vencer en la Rolex 24. Junto a Scott Pruett, Memo Rojas y Chalie Kimball, el BMW Riley #01 Telmex/Target sin dudas estará luchando desde el comienzo de la carrera por obtener el equinto triunfo como equipo, y llegar a las 40 victorias en la categoría.

Los números de Ganassi y Montoya en esta pista no pueden ser mejores: desde 2006, el equipo ha obtenido 4 triunfos y 2 segundos lugares, todo un récord de la categoría. Montoya ha vencido en dos ocasiones de las 5 en que ha corrido allì.

Hoy, el colombiano ha finalizado sus entrenamientos con el NASCAR Sprint Cup Gen6 en Charlotte Motor Speedway. Sobre su nuevo auto de Copa, ha indicado a través de Twitter:

“Otro gran entrenamiento para el equipo Target. Estoy emocionando de comenzar la temporada”

Durante este fin de semana, el cronograma de actividades será intenso a bordo de su prototipo. Todo comenzará el Miércoles 23 de Enero con las primeras prácticas formales de la carrera. El Jueves 24 a las 3:30pm (ET) será la clasificación para la categoría DP, en la cual competirá el colombiano.

El día Viernes serán las últimas prácticas, donde seguramente el enfoque será a las detenciones en boxes y validar que el auto tenga un buen setup para el inicio de carrera, la cual verá su bandera verde el Sábado 26 de Enero a las 3:30pm (ET). Toda la actividad del colombiano en la Rolex 24 la tendremos para ustedes a través de nuestras diferentes plataformas y redes sociales.

comments
 
Leave a reply »

 
  • roberto
    23/01/2013 at 21:02

    VAMOS JUANPA, EN ARGENTINA ESTAMOS CONTIGO…..NO USES EL FRENO, LOS AUTOS DE CARRERA NO DEBERIAN TENER ESE PEDAL…JAJAJAJAJAJ, ES UNA BROMITA, ES NECESARIO…..

    Responder

    • Mikel Azpitarte
      24/01/2013 at 09:35

      Ojala Juan Pablo logre un buen resultado este fin de semana. Le daría mucha moral para el inicio de la temporada de la NASCAR.

      Un saludo y gracias por tus comentarios Roberto

      Responder

  • guillermo leon delgado rodriguez
    27/01/2013 at 15:37

    mira juan pablo pase lo que pase tu savez que eres el mejor no le eches la culpa a la edad, entre mas esperiencia mas capacidad y saca a relucir ese colombiano que llevas a dentro asi tus compas no te apoyen como antes demuestrales que no importa cuantos seamos pero entre mas poquitos mejor, ya que la bandera la llevaremos pocos pero vien en alto. gracias y pidele a DIOS Y A LA VIRGEN que se nos cumplan todos los deseos, animo nunca desfallescas cualquier cosa savez que cuentas con migo soy publicista y siempre hablare de lo grande que eres.

    Responder

Add Comment Register



Leave a Response