Sprint Cup Series
49 views0 comments

Juan Pablo Montoya: Cerca del Top-10, pero no se consiguió

by on06/03/2012
 

Después de los resultados logrados por Montoya en ambas prácticas y en la clasificación para la carrera en Phoenix, se esperaba un Top-10 hasta un Top-5 para el Colombiano; sin embargo este resultado no se consiguió.

El pasado domingo se llevó a cabo la Subway Fresh Fit 500 en Phoenix International Raceway. Montoya había mostrado buen desempeño en ambas practicas, en la primera fue el sexto más rápido y en la segunda práctica tuvo un mejor desempeño aún, marcando el tercer mejor tiempo. También se desempeñó bien en la clasificación, poniendo su Impala en la quinta posición de la parrilla.

Sin embargo el desempeño del Colombiano no fue el mismo durante la carrera, desde que comenzó el evento perdió algunas posiciones pero se mantuvo muy cerca o en el Top-10. Después de unos ajustes durante una bandera amarilla, Montoya se ubicó más atrás, alrededor de la posición 20. Rápidamente ganó posiciones, pero una vez que alcanzó a los 10 primeros, no avanzó más.

El colombiano reportó mucho sub-viraje, problema que es habitual en el 42, por un error en pits en el cual el equipo no pudo retirar una pieza, no pudieron mejorar el balance del auto; esto provocó que Montoya perdiera un giro, el cual recuperó rápidamente durante una bandera de precaución.

El 42 logró recuperar un poco el balance y ganó varias posiciones en la pista, pero no fue suficiente para darle un Top-10 al colombiano, quien cruzó la meta en la posición número 11, después de haber clasificado quinto.

 

Hover To Rate
User Rating
 
Valora esta noticia

Valoración Total

You have rated this

Be the first to comment!
 
Leave a reply »

 
    Add Comment Register



    Leave a Response 

    Valora esta noticia