Sprint Cup Series
0 comments

Juan Pablo Montoya: All Star Race – Charlotte

by on 17/05/2012
 

Resumen en Darlington:  El Bojangles’ Southern 500 comenzó de una manera inusual pues la carrera permaneció bajo bandera verde hasta la vuelta 172 desde la apertura. Ese ha sido el tramo más largo sin bandera de precaución en Darlington desde 1979. La larga bandera verde afectó la ejecución del equipo para resolver los problemas de manejo que Juan Pablo Montoya había experimentado desde el principio. El equipo jugó con la estrategia y trabajó en el carro en cada oportunidad que tuvieron para poner el carro bajo control. Montoya se dirigió al centro del campo y se alejó de cualquier tumulto en la pista que lo hiciera ir hacia abajo. Cuando se agitó la bandera a cuadros, el número 42 fue acreditado en la posición 24.

Estadísticas de Enfrentamiento:  Montoya ha hecho tres apariciones en el evento preliminar a la carrera de estrellas. Tiene un comienzo promedio de inicio y de finalización de 10 y 22,6 respectivamente. Su mejor inicio fue de quinto en 2007 mientras que su mejor final fue de 12 en 2009.

Estadísticas Carrera de Estrellas:  Dos veces ha aparecido Montoya en la carrera All-Star (2008, 2011). Tiene un promedio de inicio de 11.5 and y un promedio de llegada de of 13. Su mejor inicio llegó el año pasado en Carrera de Estrellas donde inició de octavo y terminó de doceavo.

Montoya en Charlotte:  Montoya ha realizado 10 inicio en Charlotte Motor Speedway, acumulado un Top-10 y ha liderado 5 vueltas. Tiene un promedio de inicio de 26.4 y un promedio de finalización de 24.7.

Sorpresa y Deleite: Adicionalmente de ser el sponsor principal del concierto de Blake Shelton previo a la carrera, Target tendrá 9 carros con la marca (brandiados) dando muestras de sus artículos de almacén en los terrenos al rededor del Charlotte Motor Speedway, una camioneta de pruebas Target y un bus Target que le dará a los fans transporte al Target de Kannapolis, N.C. Busca los carros con la marca Target desde las 9 am hasta las 3pm del jueves 17 de mayo y el sábado 19 de mayo y nuevamente el jueves 24 de mayo y el sábado 26 de mayo

Y adicionalmente para ser el sponsor principal del concierto de Blake Shelton previo a la carrera, Target tendra 9 carros brandeados dando muestras de sus articulos de almacén en los terrenos alrededor del Charlotte Motor Speedway, una camioneta de pruebas Target y un bus Target

Unos Pocos Elegidos “Juans”: Embajadores de la marca también estarán en el lugar para entregar unos items adicionales como carne, con Montoya, como también una sesión de autógrafos privada con el piloto de Target, tickets para carrera, tiquetes VIP para el concierto Blake Shelton, tour para la tienda EGR  y mercancía autografiada.

Dio en el Blanco: En la vía hacia Charlotte este fin de semana pare por Target para todas las cosas esenciales para el día de la carrera. Target se encuentra 6150 Bayfield Parkway, Concord NC, 28027. Llame anticipadamente para asegurarse que tienen lo que necesita 704-262-6080.

Carrera: Sprint Showdown el sábado 19 de mayo

Pista: Charlotte Motor Speedway (1.5-millas Quad-Oval)

Lugar: Concord, N.C.

Siga a EGR en Twitter: Continúe siguiendo a Earnhardt Ganassi Racing con Felix Sabates (EGR) en la página oficial del equipo en Twitter. Encuentra actualizaciones de las carreras y noticias semanales sobre los equipos No. 1 y No. 42 durante toda la temporada de 2012, siguiendo a “@EGRTeams”.

Hay una aplicación: Los equipos Chip Ganassi Racing (CGRT) y SapientNitro SM lanzaron recientemente unas de las primeras aplicaciones móviles para el mundo de las carreras de alta velocidad. Esta nueva aplicación trae para los fans la actualización de los pilotos, información de eventos y contenido exclusivo, en una centralizada y expansiva experiencia móvil, dando vida al patrimonio y al éxito de los equipos Chip Ganassi Racing. Es la única aplicación móvil que transmite la fiebre de la experiencia de las carreras de un equipo que compiten en los niveles más altos en tres categorías: NASCAR Sprint Cup Series, IZOD IndyCar Series y Rolex GRAND-AM Series.

Greatest CGR Driver Bracket:  Con la IZOD IndyCar Series y NSCS sosteniendo dos de sus más grandes eventos de la temporada durante el mes de mayo, CGRT ha lanzado su primer record de piloto con mayor soporte. La promoción anima a los fans a votar por el  record del más grande piloto de Chip Ganassi Racing por la plataforma de los medios sociales. Con más de 23 años de historia en el automovilismo, CGRT recortó la lista de más de 50 pilotos hasta llegar a 16. La votación comenzó el 11 de mayo a través de los tres canales de twitter que maneja CGRT – @CGRTeams, @TCGRTeams y @EGRTeams.  El mayor piloto de todos los tiempo de Chip Ganassi Racing será anunciado el sábado 26 de mayo el día antes a la Coca-Cola 600 e Indianapolis 500.

Rock the EGR Vote:  “Rock the EGR Vote” for the 2012 All-Star Race campaign llega a su última semana. Manténgase en contacto con los medios de comunicación de EGR para los premios previos al inicio de la Sprint Showdown. Esta campaña única, muestra un sinnúmero de promociones y regalos diseñados para premiar a los fans de EGR por apoyar a McMurray y a Montoya elegidos por sus votos para verlos en la carrera del 19 de mayo en Charlotte Motor Speedway, la cual será transmitida por SPEED. Los Fans puede votar sin ningún límite en los siguientes lugares: Por teléfonos móviles textiando “VOTE” al 229466 o usando la aplicación de NASCAR Sprint Cup Móvil; o también online en http://www.nascar.com/allstar; en la pista en el Sprint Experience.  La votación de los fans de la Copa Sprint se cerrará a las 5:00 pm (EDT) el 19 de mayo.

Votación de los Fans de Sprint: La votación del FAN Sprint 2012 se abre este miércoles 21 de marzo. Los fans de EGR tienen la oportunidad de votar por Montoya o McMurray en la carrera NASCAR Sprint All-Star en Charlotte Motor Speedway, que será transmitida en directo por SPEED el 19 de mayo. Los Fans puede votar sin ningún límite en los siguientes lugares: Por teléfonos móviles textiando “VOTE” al 229466 o usando la aplicación de NASCAR Sprint Cup Movil; o también online en http://www.nascar.com/allstar; en la pista en el Sprint Experience.  La votación de los fans de la Copa Sprint se cerrará a las 5:00 pm (EDT) el 19 de mayo.

Sesión de Autógrafos:  No te pierdas la oportunidad de reunirse con los pilotos de EGR McMurray y Montoya para una sesión de autógrafos en conjunto el jueves 24 de mayo a las 10 am ET en la tienda EGR ubicada Concord, NC. Los fans deben reservar una pulsera para asistir al evento y pueden hacerlo llamando a EGR al 704-662-9642, o deteniéndose en la tienda de regalos. 150 pulseras estarán disponibles para reservar, comenzando desde la semana del 14 de mayo y 100 adicionales disponibles desde la semana del 21 de mayo hasta la mañana del evento. Por favor, el límite de solicitudes de reserva por teléfono es de dos personas. Las pulseras estarán disponibles para recogerlas en la tienda de regalos a las horas normales (8 am – 4:30 pm ET) comenzando el lunes 21 de mayo.

INFORMACIÓN DEL CHASSIS

No. 42 Target Chevrolet (NSCS):  Chassis #1119.  El Jefe de Equipo Chris “Shine” Heroy y el equipo Target No. 42 llevarán el chassis #1119 a Charlotte Motor Speedway este fin de semana. Este chassis se vio en pista el año pasado en Charlotte y Texas Motor Speedway finalizando de 14 y 18 respectivamente. Esta temporada este chassis terminó 17 en Fontana y 17 en Texas.

TEAM ROSTER

Max Jones – Team Manager

John Probst – Technical Director

Crew Chief:  Chris Heroy Angola, IN

Rear Tire Changer:  Chris McMullen Canton, MI

Chief Mechanic:  David Bryant Concord, NC

Rear Tire Carrier:  Chip Goode Statesville, NC

Front Tire Changer:  Pedro Martinez San Antonio, TX

Gas Man:  Ed Watkins Richmond, VA

Front Tire Carrier:  Eric Bilyeu Waterford, MI

Jack Man:  Mark Jacobs Fort Walton Beach, FL

Acerca del Equipo Chip Ganassi Racing.

Chip Ganassi ha estado siempre en la industria del automovilismo, por más de 25 años, y es considerado uno de los propietarios más exitosos e innovadores del deporte en cualquier parte del mundo. Hoy en día dentro de su equipo se incluyen cuatro en la IZOD IndyCar Series, dos carros en NASCAR Sprint Cup Series, y uno en Daytona Prototype en el GRAND-AM Rolex Sports Car Series. En general sus equipos tienen 14 campeonatos y 145 victorias, incluyendo tres en las 500 millas de Indianápolis, una en las 500 millas de Daytona, una Brickyard 400 y cuatro en las 24 horas Rolex en Daytona. Ganassi cuenta con instalaciones de tiendas de arte de carrera en Indianapolis, Brownsburg, Ind. y Concord, N.C., con una oficina corporativa en Pittsburgh, Penn.

For more information log onto: www.earnhardtganassi.com

- Nota de Prensa Oficial Earnhardt Ganassi Racing

Be the first to comment!
 
Leave a reply »

 
Add Comment Register



Leave a Response