Camping World Series
0 comments

Miguel Paludo regresa a Turner Motorsports en 2013

by on 05/12/2012
 

MOORESVILLE, N.C. – Turner Motorsports y Miguel Paludo anunciaron el lunes que el destacado equipo de NASCAR y el creciente talento brasileño extenderán su sociedad hacia 2013. Paludo, quien se unió al equipo que ganó el campeonato en 2012, competirá a tiempo completo en la serie Camping World de Camionetas la temporada que viene.

Paludo regresará al asiento de la Chevrolet Silverado N° 32 con el patrocinio del antiguo socio Duroline Brakes and Componentas, junto a socios de marketing adicionales que serán anunciados más adelante. El jefe de equipo Jeff Hensley continuará liderando el equipo desde la cima del pit box.

Como dos-veces campeón de Porsche GT3 Cup Challenge Brasil (2008 y 2009), Paludo hizo su debut en NASCAR en 2010 con un calendario parcial en la NCWTS antes de sumarse a la categoría a tiempo completo en 2011. Paludo ha hecho 51 largadas en la serie de Camionetas, acumulando cuatro top 5, 14 top 10, una pole y un mejor resultado de tercer puesto (Michigan, agosto de 2011).

Paludo también hizo historia en la apertura de la temporada 2012 en el Daytona International Speedway al convertirse en el primer piloto brasileño en ganar una pole en una de las tres series principales de NASCAR. Paludo concluyó la temporada 2012 10° en los puntos de la NCWTS, siendo su mejor posición final en dos temporadas de competición a tiempo completo en la serie de Camionetas.

“Estoy muy feliz de anunciar que regresaré a Turner Motorsports en 2013″, dijo Paludo. “Me uní a Turner Motorsports porque creí que estaba en una organización en la que podía correr competitivamente, y estoy muy emocionado por tener la oportunidad de continuar competiendo en el que fue, sin dudas, el más exitoso equipo en nuestra serie en 2012. El hecho de que hayamos cerrado la pasada temporada con el trofeo de campeonato y con tres de nuestras camionetas de tiempo completo en el top 10 de los puntos dice mucho acerca de lo que es capaz nuestra organización. Estoy emocionado por continuar trabajando con [el jefe de equipo] Jeff Hensley y con el mismo grupo de chicos, y creo que es muy posible que sea el equipo N° 32 el que se siente en la punta de la mesa en el banquete del año próximo”.

Turner Motorsports capturó su primer campeonato de NASCAR en 2012 cuando James Buescher se llevó el título de la NCWTS tras cuatro triunfos. En apenas su tercera temporada de tiempo completo en la competición de la NCWTS, Turner Motorsports totalizó siete victorias en la serie de Camionetas, además de las tres victorias de la serie Nationwide. La organización anunció en noviembre que Jeb Burton competiría a tiempo completo en la NCWTS en 2013, y los detalles de la formación de pilotos y del programa se anunciarán próximamente.

Nota de Prensa Oficial Turner Motorsports

Be the first to comment!
 
Leave a reply »

 

Leave a Response