Sprint Cup Series
0 comments

Montoya termina octavo tras una gran remontada en Bristol

by on 21/03/2012
 

Bristol, Tenn. – Juan Pablo Montoya y el equipo Target visitaron el “World’s Fastest Half-Mile” durante el fin de semana. El número 42 inició en la posición número 30, superó algunos problemas de manejo y se condujo hacia el frente para terminar en la posición número 10. Esto marca el primer  Top-10 de la temporada de 2012 para el equipo Target. El buen desempeño de la última carrera, subió a Montoya seis puestos en la tabla general de puntos hasta el puesto número 18.

Resultados (con inicio) Bristol Motor Speedway

1. (5)   Brad Keselowski, No. 2 Dodge

7.  (17)  Jamie McMurray, No. 1 McDonald’s Chevrolet

8. (30)  Juan Pablo Montoya, No. 42 Target Chevrolet

Montoya se alineó hacia arriba desde la parte posterior del campo, el domingo para la Food City 500. El Chevrolet Target permaneció alojado en la mitad de la pista durante la primera parte de la carrera y el equipo hizo varias paradas durante todo el evento de 500 vueltas, para ayudar con varios problemas de manejo. Con menos de 150 vueltas restantes, Montoya irrumpió dentro del Top-10 donde jugó en esa posición para el resto del día. Una bandera de precaución salió faltando 21 vueltas para el final, lo que le permitió a Montoya bajar a pits para cambiar neumáticos, poner combustible y hacer más ajustes. En el reinicio el Chevrolet Target No. 42 salió en el lugar número 11 y avanzó 3 posiciones antes de que saliera la bandera a cuadros.

El octavo lugar de finalización es el primer Top-10 para el equipo Target  desde el otoño en  New Hampshire. Su compañero de equipo Jamie McMurray logró también un Top-10 de finalización, colocando su McDonald’s Chevrolet en la séptima posición. Bristol marcó la primera carrera desde la primavera de Martinsville en la que ambos autos Earnhardt Ganassi Racing, terminaron en el Top-10 en la misma carrera.

“Que gran carrera de Earnhardt Ganassi Racing con Felix Sabates hoy”, dijo Montoya. “Tener ambos carros al terminar dentro del Top-10, dice mucho sobre como los muchachos se esfuerzan para trabajar y programarse en equipo. La bandera de precaución al final fue de gran ayuda para nosotros, y pudimos conducir el Chevrolet Target al frente”.

NOTAS

– Montoya ha logrado tres Top-10 de finalización en Bristol Motor Speedway en sus 11 inicios de carrera.

– Este es la primera vez, desde la primavera en la carrera de Martinsville, en que los dos carros EGR tienen una finalización dentro del Top-10 en la misma carrera.

– Montoya es 18 en la tabla general de puntos, subió seis puntos desde el pasado fin de semana. Ahora está a 61 puntos del primer lugar.

La Copa Sprint de NASCAR se dirigirá hacia Fontana, Cal. La próxima semana para la Auto Club 400 en Auto Club Speedway. La carrera será transmitida en vivo en FOX y estaciones de radio afiliadas con MRN el domingo 25 de marzo a las 2:30 pm ET

– Nota de prensa oficial Earnhardt-Ganassi Racing

Be the first to comment!
 
Leave a reply »

 

Leave a Response