Sprint Cup Series
0 comments

Cup: Risas compartidas en la NASCAR Champions Week

by on 30/11/2012
 

DAYTONA BEACH, Fla. – Si los pilotos de NASCAR son más inteligentes que un chico de quinto grado o no sigue siendo un debate después del Fanfest del miércoles patrocinado por el Las Vegas Motor Speedway en la Fremont Street Experience.

Pero el evento, un destacado del Día Dos de la Champions Week en Las Vegas, dejó en claro que los 12 clasificados a la Caza por la Copa Sprint de este año disfrutaron de muchas risas — especialmente a expensas propias — y de la oportunidad de mezclarse con cientos de fans de NASCAR, jóvenes y viejos.

Sólo Martin Truex Jr. estuvo dispuesto, de antemano, a admitir que era más listo que un chico de quinto grado de la Nellis Air Force Base’s Lomie Heard Elementary School. Esa resultó ser la decisión equivocada, ya que ni él ni su compañero de equipo en Michael Waltrip Racing Clint Bowyer pudieron dar las respuestas correctas a varias preguntas de matemáticas, a la duración de un mandato regular de un Senador de Estados Unidos y del nombre de la línea que separa las mitades norte y sur de la tierra.

Suelten a los pilotos, entonces, podría haber sido el título más descriptivo para esa hora de diversión, conducida por Miss Sprint Cup, Kim Coon, y por el ex Animador del Año en Las Vegas Kevin Burke, quien realiza su tarea de cómico en el Fremont Street Experience’s Fitzgeralds Hotel and Casino.

“Manejamos autos por alguna razón”, observó Kevin Harvick después de una respuesta errónea, posiblemente hablando de sus 11 colegas.

Al final, los ganadores fueron Brad Keselowski y Tony Stewart, actual y ex campeón de la Copa Sprint de NASCAR. Stewart dio la respuesta correcta — luego de darle a Burke la apertura para comentar sobre la abundante panza del piloto.

“Aún tienes tu estómago como una tabla de lavar”, le dijo Burke al tres-veces campeón. “Sólo que llevas mucha ropa allí”.

Keselowski se unió a la diversión al levantar al chico de quinto grado del equipo por sobre la cabeza, como si fuera un trofeo.

El miércoles también fueron honrados los finalistas de este año para el Premio Humanitario Betty Jane France — Ron Eby, Michael Jackson, Ali McDonough y Lorri Shealy Unumb — en una recepción vespertina en el Wynn Las Vegas. La Fundación NASCAR anunciará al ganador del Premio durante los Premios a la serie de la Copa Sprint de NASCAR de este año del viernes 30 de noviembre.

Los fans pueden dar su voto para determinar al ganador del Premio Humanitario Betty Jane France 2012 visitando NASCAR.COM/award antes de las 11:59 p.m. ET del 29 de noviembre.

Viernes 30 de noviembre

* Premios a la serie de la Copa Sprint de NASCAR 2012: El evento de etiqueta de post temporada arrancará a las 8 p.m. ET en el Wynn Las Vegas, donde el piloto y el propietario campeones de la serie de la Copa Sprint de NASCAR serán coronados, y serán honrados los corredores del top 10 en las posiciones finales. Los premios a la serie de la Copa Sprint de NASCAR, la culminación de la Champions Week, tendrán llegadas sobre la alfombra roja, invitados famosos, música y entretenimiento. Conducido por el jurado de “America’s Got Talent” Howie Mandel, el show contará con las actuaciones de Train, Lifehouse, Natasha Bedingfield, Phillip Phillips y la presentación de The Beatles LOVE. SPEED, Motor Racing Network y SiriusXM NASCAR Radio proveerán coberturas en vivo del evento. Antes de los premios, NASCAR.COM transmitirá en vivo una charla de Miss Sprint Cup con Brad Keselowski.

Prensa Oficial

Be the first to comment!
 
Leave a reply »

 

Leave a Response